Imprimibles gratis Frozen

 

Hola Mamis!

En esta ocasión, os voy a dar unas ideas  y unos imprimibles gratis para  organizar una fiesta de cumpleaños de la famosa película de  Frozen.

Para quien no lo sepa, la película trata de  una bonita historia entre 2 hermanas que nos cautivo a todos. Elsa y Anna nos  enseña la importancia de tener un lazo bien fuerte y amor entre hermanas, aunque de vez en cuando exista alguna pelea sin importancia.

Estas encantadoras  hermanas siguen gustando mucho a nuestras hijas y que mejor manera que organizarles para su próximo cumpleaños una fiesta temática de Frozen.

frozen-secuelaEmpezamos por las invitaciones.  Tienen que ser originales, ya que es lo primero que desean tener listo para repartir a sus invitados.

¿Que os parecen estas ideas?

frozen frozen-invitaciones12 invitaciones-de-elsa-y-anna-para-descargar-gratis

A continuación os dejo unos imprimibles que os podéis descargar.

Con estos banderines de Esla y Anna las podréis utilizar para  decorar las paredes o techos. También le dará color al sitio.

Con estas etiquetas podremos decorar las botellas o cupcakes que queramos poner en la mesa dulce. ¿Y que os parece si decoramos la mesa con  unos copos de nieve para dar un poco de fantasía?

Y no podría faltar   una preciosa corona para nuestra princesa  se sienta protagonista del cumpleaños.

 

decoracion-fiesta-frozen-a-imprimir-gratis


ideas-fiesta-frozen

food-ideas-for-a-frozen-themed-partyLa función de las mesas dulces en las fiestas temáticas es dar ese toque especial para que sea una fiesta perfecta. A los peques les encantará estos dulces y chucherías riquísimas que tanto les gusta.

Una idea genial es cocinar unas galletas en forma de copos de nieves y comprar  una tarta decorada de temática Frozen, para que los invitados  nos den a la fiesta una nota perfecta.

mesa-2dsc_tarta

galletas-1

Y por último, que os parece que montemos  un Photocall de Frozen para que quede un recuerdo que nunca olvidaran.


photo-5 photocall2

Descarga gratis los impribles de Frozen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *