La familia también juega la Eurocopa

Hola Mamis! Ya estamos de vuelta con las pilas cargadas, y cómo es noticia la Eurocopa, he dicho pues ¡Vamos hablar de ello!

La familia siempre es lo más importante para una persona. Siempre debe estar unida y acompañarte en lo momentos más importantes.

Por eso y  a pesar de las amenazas terroristas y de las brutalidades de los Hooligans que están provocando disturbios en las ciudades francesas. Un jugador siempre quiere que su familia esté cerca.

familia roja

Nada más saltar al césped, su mirada se pierde hacia la grada en busca de esa imagen que les motive a defender sus colores. O cuando acaba el partido, que salte su hijo a pegar cuatro patadas a un balón. Y esa vuelta al estadio paseando y haciéndose fotos con la copa.

milan_pique

(Quién no ha visto esta graciosa imagen al finalizar en el partido donde Piqué fue el protagonista)

Porque la familia de los jugadores también tiene un papel importante en la Selección y podemos decir que son el jugador número 12.

Fernando-Torres

(En esta foto Fernando Torres presta su mote “Niñ@” a su hija Nora)

KIEV, UKRAINE - JULY 01: Pepe Reina of Spain holds his son Luca Reina and the trophy as he celebrates his team's victory following the UEFA EURO 2012 final match between Spain and Italy at the Olympic Stadium on July 1, 2012 in Kiev, Ukraine. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

(Reina no es un sólo gran portero y un SHOWMAN, si no  también un gran padre.)

Ah! se me olvidaba. Viendo las noticias me llamó la atención esta imagen:

eurocopa

Son dos hermanos que por primera vez en una Eurocopa juegan en distintas selecciones. Su madre estaba presente en el estadio, llevando consigo  una camiseta con las banderas de las dos selecciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *