La Magia de la Navidad.

Hola mamis! entre tanto frío, tantas malas noticias de TV ( estoy viendo las noticias y escribiendo el post, no lo puedo evitar), tanto estres….vengo con una idea muy relajante, una idea que sólo con mirarla relaja ya que nos transporta a nuestra infancia, dulce y tranquila;  nos evoca a paisajes e historias navideñas con final feliz….os apuntáis??

Para realizar una bolas con mucho encanto, nos las ofrece The Happy Home, tenemos que comprar bolas de plástico transparente, para realizar entrañables bolas de nieve, en este caso  introduciremos  un  arbolito, también podemos hacer variantes e introducir fotografías de nuestros peques , juguetitos, plumas, gotas de colores, purpurina, collares, iniciales de los miembros de la familia…. así personalizamos la decoración navideña. La hacemos más nuestra y  ayudamos a nuestros peques a forjar y crear  sus recuerdos…..los  recuerdos de las navidades de su infancia….

SED FELICES!!!

bolas1bolas2bolas3bolas4bolas5bolas6

3 opiniones en “La Magia de la Navidad.”

  1. enhorabuena porque todas las marcas seleccionadas me gustan…….todas son de mi gusto y seguro que de muchas personas mas….marcan un estilo …una moda…..una etapa de la infancia de nuestros bebes…niños/as….sobretodo se nota que se diseña con mucho cariño y dulzura….gracias por trabajar asi…

  2. enhorabuena porque todas las marcas seleccionadas me gustan…….todas son de mi gusto y seguro que de muchas personas mas….marcan un estilo …una moda…..una etapa de la infancia de nuestros bebes…niños/as….sobretodo se nota que se diseña con mucho cariño y dulzura….gracias por trabajar asi….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *