La vuelta al cole…un sol de lápices…para nuestros soles…

Hola mamis! Mi ausencia no es debido a las vacaciones, es debido a que toda la tecnología que hay a mi alrededor se puso de acuerdo para impedir que publicara un post, el wiffi, el router, el portátil, el ordenador…incluso la Tablet!! no podía publicar ningún post y en agosto no es fácil solucionar tantos problemas….es un mes no operativo….pero ya estamos de vuelta!

En la Comunidad Valenciana los niños empiezan las clases mañana, 3 de Septiembre, no llego a tiempo…pero para las maestras de otras comunidades si que os da tiempo de realizar este mural, para dar la bienvenida a vuestros alumnos…

Me gusta siempre, recibir a mis alumnos/as, con detalles bonitos, que alegran y hacen que se sientan como son: especiales.

Que vean la clase decorada para ellos, acogedora y así… se sienten arropados… en un lugar en el que pasarán muchas horas…es importante estar a gusto en el lugar de trabajo…¿ Verdad? Pues eso es lo que pretendemos las maestras cuidando el más mínimo detalle…organizando la decoración para que se sientan a gusto y aprendan.

Os propongo un mural facilísimo de realizar… un sol de lápices para nuestros soletes que tenemos  en clase, también nos ofrece los imprimibles y el tutorial de como realizarlo. Fuente: ALilyBlog.

SED FELICES!!! FELIZ VUELTA A LA RUTINA!!!

DIY-Back-To-School-Pencil 2Back-To-School-Photo-Backdrop-collage

back to  1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *