Las mesas dulces más originales

En todos los eventos de hoy en día como bodas, comuniones, bautizos o Baby Showers. No puede faltar una mesa dulce, ya que bien se sabe que los dulces son muy bien aceptados tantos a los mayores como niños. A todos nos gusta los dulces no? ;p
Para conseguir una mesa dulce perfecta siempre es aconsejable saber a que tipo de invitados va dirigido el evento, y que esté relacionado a una temática.

5fdbacdd8eff051f9f1e74efcb3078e1

De temática Náutica o Marinero os adjuntamos unos imprimibles por si os pudiera hacer falta. Descargar

Cuando el evento va dirigido a mayores, como bodas. Lo ideal sería darle  un toque vintage con combinaciones de colores grises, blancos o beiges. Como por ejemplo los carros de madera o una combinación de mesa y cajas de madera. Así queda algo mas rústico y queda favorecida si la boda es al aire libre.

mesadulcecarro

Lo típico es poner golosinas de muchas clases, una idea original sería incluir los cupcakes. Sus colores vivos, le puede dar un toque de diversión a la mesa.

Hay que tener muy en cuenta,  la combinación de colores. Ya que tanto la mesa como sus componentes tienen que seguir un esquema de color.
colores

Una buena señalización para que los invitados no se equivoquen y sepan lo que coman es muy importante.

macarons

Y para que los pequeños invitados queden bien satisfechos, que mejor que compensarles por haber venido. Os propongo una idea muy original de mesa dulce con regalo.

regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *