Los 10 juguetes más demandados para estas Navidades – Ideas para regalar

Hola Mamis!

Se acercan las navidades y los reyes de la casa esperan impacientemente a que les traigas los folletos de juguetes.

¡Me pido ese juguete!

Si no quieres que te pille el toro, comienza a pedir  los regalos a sus Majestades los Reyes Magos, que luego nos quejamos por largas colas o por falta de existencia como le pasó a Arnold Schwarzenegger.

¿Sabéis cuales van a ser los juguetes más demandados para estas Navidades?

1- PJ MASKS Centro de control

Estos famosos personajes que por la noche se visten con sus trajes de héroes para luchar contra el crimen, son los protagonistas de estas Navidades.

Centro de control PJ Masks

2- Hatchimals

Está divertida mascota interactiva está siendo la sensación del año. Ayuda a tu Hatchimal mediante calor e interactuando con ella para que rompa su cascarón.

Juguetes para Navidad

3- BB-8 de Sphero, Star Wars

Para los aficionados a la popular saga de Star Wars seguramente lo esperan impacientemente. Es un simpático droide robótico que puede ser controlado mediante una aplicación en tu móvil o dejarlo que deambule por tu hogar por si mismo. Además de evolucionar su personalidad con el tiempo, lo más impresionante que puede realizar grabaciones holográficas.

mejor regalo para navidad

 

4- Bunchems Bunchbot

Con este juguete podrás crear figuras magnéticas en 3D.  Es muy fácil e intuitivo y fomentará la creatividad de nuestros hijos.

Juguetes más demandados

5- Lego Boost

Las piezas LEGO cada año están presente en las cartas de los niños hacia los Reyes Magos. Con las piezas del Lego Boost y siguiendo los pasos podrás construir y programar entre 5 modelos.

Lego Boost

6- Halcón Milenario LEGO

El Halcón Milenario LEGO sigue siendo uno de los juguetes más vendidos desde el 2015 tanto para niños como para adultos.

Halcón Milenario LEGO

7- Patines Roller “Soy Luna”

Estos patines de la conocida serie de televisión, van a ser el juguete estrella de estas Navidades para las niñas. Son perfectos para principiantes y son para edades de 5 a 16 años.


Regalo patines soy luna

8 – Figura Interactiva Patrulla Canina

Figura con forma de Marshall de la Patrulla Canina, está programado con más de 80 misiones interactivas y 150 frases y sonidos. También su mochila se transforma en forma de cañón de agua. Es un juguete ideal para los más pequeños de la casa.

Juguete patrulla canina

9 – Super wings

Poco a poco los personajes de los Super wings van tomando parte de la vida de nuestros hijos.

Juguete SuperWings

10- Muñeca Ladybug

Que no quepa duda que la muñeca de Ladybug sea una de las protagonista de estas Navidades. La heroína del antifaz ya está llenando los escaparates de las tiendas de juguetes.

Ladybug

Seguramente, vuestros hijos ya os habrán dicho que le van a pedir a los Reyes Magos. ¿Contarme que juguetes van pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *