Mi paseo por FIMI 77 edición

 

Hola mamis! Desde el viernes, he tenido la suerte de visitar FIMI, como medio acreditado, por las redes sociales os lo he ido contando ipso facto.

He disfrutado  de los desfiles, de las actividades, de la presentación de la exposición Happy Girls by Agatha Ruiz de la Prada,  en el IVAM, he conocido personas maravillosas de las cuales he aprendido mucho como Josefina Figueras, autora del libro «Historia de la moda: pasado,presente y futuro», y directora del portal digital Asmoda.com,  con Paula Bras, directora de la revista especializada en moda infantil Moda kids, de Portugal, me divertí muchísimo con ella, alegría y positivismo en estado puro!, con Fernanda Zanuzzi, de usefashion.com.br de brasil, intercambiando impresiones sobre moda infantil desde el punto de vista de madres y usuarias de ella, disfrutando de la dulzura y amabilidad de Consuelo Vallejo con su moda solidaria, todo corazón! .Con Hortensia Maeso viendo sus maravillosos diseños al detalle y haciéndole la petición ……de una colección para mamis…..jejeje!!

Vosotras pensaréis …..¿Cuales son las propuestas, las tendencias, novedades?  Pues yo pienso que es un continium, es decir continuamos con las tendencias de colores nude, empolvados, grises, blancos, continua el verde aguamarina, una novedad…el naranja empolvado, continúan los encajes,  los aires románticos, volantes, vestidos cortitos con vuelo, complementos, eso sí…. muchos complementos para las colecciones de moda de baño……

En cuanto a ceremonia y moda comunión  no hay tendencia marcada,  cada  firma o diseñador tienen su estilo ya definido,  para nosotras las mamis, que en definitiva somos las consumidoras, nos favorece, ya que a cada peque le sienta bien un estilo y así podemos elegir en la diversidad que se  presentan, líneas más clásicas, más románticas…..destacando la genial propuesta de Hortensia Maeso con sus vestidos reutilizables, y Rubio kids con su novedosa línea de sastre para niños. Firmas como  como creaciones Charo son fieles a su estilo.

Me gustaría felicitar a la organización de la feria, especialmente a Pilar Martí,  siempre al pie de cañón para que los desfiles salgan a la perfección,  lo consiguió y con creces y yo…. disfruté como una enana!!!

Felicitar no….lo siguiente, a todos los peques que participaron en los desfiles como auténticos profesionales, tienen mucho mérito!!!!

Y ahora pensando ya en la 78edición de FIMI….nos vemos en Enero!

SED FELICES!!!

PicMonkey Collageagaatha i jessica

IMG-20130622-WA0002

IMG-20130622-WA0004

_N3A3183

4 opiniones en “Mi paseo por FIMI 77 edición”

    1. Vosotras, Loli, las dueñas de tiendas sabéis mejor que nadie que en pleno calor estáis recibiendo y pensando en prendas de abrigo….jejeje así es la industria de la moda.Un abrazo

    1. Muchas gracias Cristina, yo también pensé en ti!!…pero no coincidimos…!!
      Si la verdad que he disfrutado mucho en ésta edición de FIMI ;).
      Un besito! gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *