Música, fiesta y mucho color… ¡Qué empiecen los carnavales!

Hola Mamis !
Ya se acercan los carnavales y este año mi familia va a salir en el desfile de disfraces en la ciudad donde vivo.


Todos los años se desfila al ritmo de la música por las calles y acaba en la plaza donde anuncian los ganadores del concurso de disfraces al más divertido, más original o de grupo.
Los peques están muy ilusionados (los papis también) y estamos buscando disfraces en conjunto o grupo para toda la familia.
Os voy a mostrar los que más me han gustado y me ayudáis a elegir o comentáis de que os disfrazareis estos carnavales.


Unos de los disfraces más deseados por los niños, son los superhéroes. Ser por un día una familia de superhéroes salvando el mundo del ataque de los súper villanos y vivir aventuras en familia. Igualito igualito que la familia de los Increíbles.

Disfraces de superhéroes

Que os parece un día en familia disfrazados del mítico personaje de Wally y que todo el mundo que este viendo el desfile diga ¡He encontrado a Wally!.

YABBA DABBA DOO!

Los Picapiedra son esos personajes que tanto nos gustaban sus películas de dibujos de pequeños. Ahora les podemos mostrar los divertidos que son a nuestros peques y lo divertido que es disfrazarse de ellos.

Esta temática me pareció muy graciosa y es una oportunidad muy buena para explicar a mi hijo un poco sobre los astronautas y el espacio.

Y un equipo o familia deportiva. Hay muchos deportes de los que os podéis disfrazar. Por ejemplo.. Equipo de fútbol, de Basket, o fútbol americano.

Qué os parece disfrazaros de Vikingos.

Su nombre fue dado a los miembros de los pueblos nórdicos originarios de Escandinavia,
Son una buena opción de disfraces con un poco de historia se puede recrear muchas aventuras, seguro que los pequeños disfrutaran al máximo.

Y para acabar, os quiero dejar unos disfraces para bebes que son monisiiiimos y me han enamorado.

Espero que estas ideas os sirvan para elegir disfraces y me gustaría que me comentarais cual os gusta más y de que os vais a disfrazar vosotros.

1 opinión en “Música, fiesta y mucho color… ¡Qué empiecen los carnavales!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *