Nanos, siempre marca tendencias.

Hola mamis!  Siempre hay firmas más representativas de las tendencias que se van a llevar durante la temporada, Nanos es una de ellas. Todas sus propuestas pueden ser un claro ejemplo de lo que hay en los escaparates de moda infantil en estos momentos.

La tendencia en moda bebé, podemos decir que los cuellos grandes y elaborados, en esta temporada se han aposentado en sus aposentos, como los reyes de la moda bebé y de la moda infantil en general. Los clásicos colores dulces, los de siempre ….pero con matices, el rosa-maquillaje empolvado, junto con el azul empolvado, el gris y el verde aguamarina empolvado serían los colores  que más se repiten para la moda bebe de la próxima estación que estamos a punto de iniciar.

Las novedades en moda infantil, podríamos  decir que hay un mimetismo entre la moda de mujer adulta y la moda de niñas…se unen, compartiendo  detalles como aplicaciones de piel en diferentes prendas, utilización de  colores como el negro, utilización de tejidos  de moda adulta , como chaquetones de lana con volúmen, en colores tendencia de moda infantil, como el rosa empolvado, utilización de medias negras u oscuras en cualquier outfit.

En chicos tenemos el  estilo clásico de college, que siempre está de moda, junto con los jerseys de lana con  grecas y como  novedad el color mostaza, para chicos, que Nanos apuesta en varios modelos.

Nanos siempre es un estandarte de tendencias,  siempre fiel a su estilo pero innovando en sus diseños. ¿ Que os parece? Os dejo el video de making off aquí, merece la pena verlo.

SED FELICES!!!

Nanos 1nanos2nanos8Nanos3nanos4nanos5nanos6nanos7nanos9

 

2 opiniones en “Nanos, siempre marca tendencias.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *