Nuevas tendencias en decoración Navideña

Aprovechando  estos días de vacaciones para decorar nuestros hogares, os voy a presentar diferentes ideas muy especiales para decorar nuestras casas.

Existen muchos tipos de decoraciones Navideñas:

Decoraciones navideñas  de tonos blancos y grises

Los colores protagonistas de este tipo de decoración son los blancos, grises,  y tonos azules. Predomina mucho los detalles de madera, mezclado con toques metalizados y de cristal.

Esta tendencia navideña me hace viajar al Polo Norte o a los reinos de Frozen, nieve, hielo y mucho frío.

Decoración navideña Gris

Son colores que dan elegancia a nuestro hogar y más si nuestros muebles son de madera lacada de blanco y las paredes pintadas de escala de grises.

Podemos utilizar adornos como estrellas blancas en forma de copos de nieve o de madera. También lazos de colores blanco y gris para colocar en las sillas y dar ese toque de elegancia a la mesa donde la decoraremos con mucho estilo.

Adornos Navideños

Lazo de Navidad

Para esta decoración yo elegiría el Papá Noel de colores grises y marrones.  Así salimos de los tópicos de los Papá Noeles rojos, y además queda perfecto para nuestra decoración.

Papa Noel - Decoración Navideña

El árbol nevado mezclado con detalles de madera, adornos blancos y metalizadas hace que sea el complemento perfecto con nuestra decoración de tonos grises.

Lo colocaremos en un lugar espacioso para que de a nuestro salón un brillo especial en estas fechas.

Decoración Navideña - Tonos Grises

DO IT YOURSELF

¡DEJEMOS PASO A LA IMAGINACIÓN!

Esta decoración es muy divertida. Lo que tratamos de realizar en esta decoración es darle un toque único, personal y original.

Utilizaremos objetos de la vida cotidiana y los convertiremos en adornos navideños.

Decoración navideña do it yourself

Decoración navideña do it yourself

Decoración Navideña Do it yourself

 

Podemos utilizar como adornos láminas con mensajes tipo  WASHI TAPE.

Decoración Navideña Do it yourself

Decoración navideña moderna

Como cada años los más creativos nos escurrimos nuestro cerebro para decorar nuestra casa con objetos o adornos navideños modernos y dar ese toque de originalidad  y estar al día en tendencias de Navidad.

Somos personas que no nos conformamos los típicos adornos navideños, o árboles tradicionales. Siempre buscamos la magia y que cada año la Navidad sea distinta y única.

Decoración Navideña Moderna

Esta tendencia navideña puede ser una alternativa a hogares con falta de espacio para el árbol de Navidad o de situación geográfica donde las temperaturas no permiten disfrutar al 100% de la Navidad.

Decoración moderna navideña

Decoración Navideña Moderna

De esta forma podemos aprovechar cualquier parte de nuestro hogar para utilizar con adornos navideños de un árbol.

Decoración navideña moderna

Utilizaremos adornos con colores fuertes como el Rojo típico de Navidad  y metalizados dando un aspecto  muy atractivo, sobre todo si dejamos entrar la luz del exterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *