Mi paso por el salón de Bebés&Mamás en Valencia

Este fin de semana se celebró el evento del salón de Bebés&Mamás en los Pabellones de la Feria de Valencia.

La verdad que me esperaba mucho más de lo que la gente hablaba de los salones de Barcelona o Madrid. Y me llevé una pequeña decepción,  es más me pensaba que al menos estaríamos todo el día visitando el evento. En 2 horas ya lo teníamos todo visto.

Hemos coincidido varias madres que nos gustaría que aparecieran más empresas relacionadas con la Puericultura o moda infantil, que otras empresas que tengan una relación muy lejana con el mundo del bebé.

Podemos destacar las charlas muy interesantes sobre como dar masajes infantiles a nuestros bebés por la Asociación AEMI (Asociación española de Masaje Infantil) o primeros auxilios en el Stand de la Cruz Roja.

Masajes infantiles

Primeros auxilios Cruz Roja

Para la  moda infantil pudimos encontrar  Stands como Kiabi, Kidolphin o Teoyleo que tenían a la venta bodys y sacos de silla con estampados muy molones.

También pudimos encontrar varios Stands cómo DulceBebé o Kiddy, con productos cómo carros, sillas de paseo o sillas de coche con productos interesantes y buenas ofertas.

Empresa de sillas de bebé

Una cosa que me hizo mucha gracia fue la carrera de bebés a gatas organizado por la empresa LU Babymats Alfombras infantiles.

IMPRESIONANTE!

En el Stand de Ecodadys podías te podían hacer ecografías 4D- 5D y ver a tu bebé de una forma más cercana con las gafas de Realidad Virtual.

Ecodadys

Dalsy celebraba su 25 aniversario y lo hizo a lo grande. Colocó su gigante Stand en el centro del pabellón destacando de los demás. Podías hacerte fotos muy chulas y cada cierto tiempo actuaba un mago. Tenía ya ganas por preguntarles por la mala reputación que le dieron sobre una noticia hace poco.

Dalsy

Encontramos en la mayoría de los Stands muchas promociones y sorteos. “Mi Bebé y yo” no podía faltar con sus famosas cajitas rellenas de productos para bebés y las madres.

Organización en el salón de Bebés&Mamás

La organización del evento fue correcta, ya que pusieron a disposición de las madres salas de lactancia, cambiadores, zona de juegos y otra zona con castillos hinchables. En todo momento los más pequeños estaban entretenidos. Y para los padres que se aburrían una pequeña zona de FoodTrucks con comida Mexicana.  En la zona de los FoodTrucks si que me llevé una decepción ya sólo habían 2 para elegir comida y sólo 3 mesas para sentarte a comer.

FoodTrucks

Castillos hinchables

Cambiadores bebés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *