Preparando la navidad, con ilusión y diversión

Se acerca la navidad, y las luces, la música, el color y la alegría empieza a ser protagonista en las calles y comercios.

Imagen-navidad

Es una época del año donde las emociones aparecen, la ilusión es la protagonista principal y los momentos en familia se multiplican. Disfrutar, divertirse y reír son algunas de las actividades más comunes de estas fiestas y el día de noche buena disfrazarse con los trajes típicos del  momento, como un gorro de Papá Noel de colores como estos, un traje de elfo o unos cuernos de reno, son acciones imprescindibles de esos días mágicos.

La mejor época del año para disfrazarse

Cualquier momento es bueno para pasarlo bien, pero en Navidad apetece mucho más encontrar maneras para entretenerse en familia, para compartir unas risas que nos hagan recordar lo maravilloso que es disfrutar de las personas que queremos. Por ello, en Navidad disfrazarse es una de las acciones más entrañables. Ver a un niño vestido de duende, o un padre caracterizado como Papá Noel para entregar los regalos a sus hijos, son momentos que nadie olvidará y que merecen la pena ser vividos.

¿Qué disfraz es el más adecuado?

Cualquier disfraz es adecuado en una época tan emotiva y cálida como la navidad. La elección del disfraz para nuestros hijos depende de sus gustos. Un pequeño elfo con grandes orejas, un reno gracioso con un traje suave y una graciosa cola, una duendecilla con unos coloretes rojos y grandes; cualquiera de estos disfraces puede utilizarse para asistir a una fiesta del colegio o para pasar un rato divertido en familia, con cualquiera, los pequeños estarán adorables y transmitirán un sentimiento de ternura propio de la época. La Navidad es un momento especial y mágico en el que el amor por los demás reina en el ambiente y las buenas vibraciones son las protagonistas indiscutibles, avivar las fiestas con disfraces adorables es una elección muy interesante para vivir momentos inolvidables.

¿Y de que me disfrazo para dar la Bienvenida al Nuevo año?

Para acabar el año de la mejor forma posible y no empezar el año con un buen catarro, aconsejamos que el disfraz a parte de ser original y divertido, que os proteja de las bajas temperaturas navideñas. Sobre todo si vais a tomar las uvas a la plaza o fuera de un lugar cerrado.

Además el disfraz deber de ser cómodo para que nos os moleste en la cena.

Los colores del disfraz que sean oscuros. Ese día probablemente puedas sufrir de manchas tuyas o de terceros, por culpa de la cena o de bebidas.

Así que si no quieres ser el hazmereír de la fiesta, haced todo lo posible para que estas manchas no destaquen.

Y si vais en grupo, lo más divertido es que escojáis alguna temática famosa combinada con disfraces infantiles y así seguramente ganéis el 1º premio de disfraces.

Os dejamos un listado de los disfraces más originales que hemos encontrado para disfrazarse en grupo.

grupo073 familia-superman nochevieja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *