¿Sabes cuales son los juguetes estrella de estas Navidades?

Hola Mamis!


Como cada año nos estamos aproximando a las fechas más especiales y esperadas por todos los niños y los mayores, no nos vamos a engañar. LAS NAVIDADES y lo sobre de todo los más pequeños no dejan de contar los días que esperan impacientes a sus majestades los REYES MAGOS .

A fechas de hoy todos los niños seguro que están jugando al «Me lo pido» con un catálogo de una juguetería del barrio.

Ya es hora de ir pensando que regalos van a incluir en la carta para pedírselo a los Reyes Mago y que no se queden sin su juguete favorito. Qué una cosa es que los Reyes Magos y otra que puedan hacer milagros.

Os voy hacer un listado de los juguetes más buscados de este año y que deberás encargárselos a los reyes con antelación antes de que se agoten.


Los juguetes estrella de estas navidades 2019 son:


1 . Los bebes llorones

Son todo un clásico ya que cada año amplían su catálogo y son uno de los más demandados.
Este año la marca IMC ha creado un bebe llorón nuevo que además de llorar lágrimas de verdad, trae un kit de médico para cuidarlos, porque este nuevo bebe que se llama Kristal, se pone malita y los peques tendrán que cuidarlos, curarlos y darles mimitos.
Kristal está malita ha sido premiada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes como el MEJOR JUGUETE 2019 en la categoría de muñecas.

2.Muñecas LOL Surprise

Otras que repiten los primeros puestos como muñecas de moda en 2019, son las LOL Surprise, que han sabido renovarse e incorporar nuevos atractivos al universo LOL.
Entre otras novedades, los modelos LOL Surprise de tamaño grande, tipo Barbie, una de sus últimas novedades.
Lo más pedido en la carta a los Reyes Magos será la caravana LOL.

3. Jurassic World

Es todo un clásico desde que se estrenó Jurassic Park en 1993.
A los niños les apasionan el mundo de los dinosaurios desde bien pequeñitos y no puede faltar un dinosaurio en la carta de los Reyes magos.
Tyrannosaurus Rex Supercolosal, Baby Blue y Indominus Rex serán los más pedidos a los reyes magos estas navidades.
Estos impresionantes juguetes son cada vez más realistas, con acciones que permitirán a los niños crear su propia aventura.
Vienen con efectos de sonido y movimientos capaces de simular sus feroces mordiscos.

4.Toy Story 4

Estos divertidos personajes no pueden faltar entre los solicitados y más que este año se estrenó la película Toy Story 4. Hay una gran variedad de personajes y entre los favoritos siempre son Woody y Buzz.

Pero este año sin duda el personaje estrella de esta peli es Forky y el nuevo muñeco de Woody que se tira al suelo cuando alguien grita «viene alguien». También habla y mueve la cabeza.

5. Lolo, mi loro molón

Es un loro interactivo que ha sido elegido mejor Juguete del Año 2018 en la categoría de juguete electrónico por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.
El Loro Lolo se convertirá en el amigo inseparable de los niños con 50 combinaciones diferentes de sonido y movimiento. Es capaz de cantar, contar chistes y bailar. ¡Incluso puede repetir las frases que tú le digas!

6. Bebés Bellies y la casa de los Bellies

¿Qué hacen los Bebés Bellies que tanto gustan?
Los muñecos Bellies son tan reales, que hasta vienen con un cordón umbilical. De modo que al sacarlos de la caja y retirarles ese cordón podrás oír el latido de su corazoncito.
Empezarán a balbucear y a hablar en su propio idioma. Y cada bebé lo hace diferente, además si acercas tu bebé a otro comenzarán a hablar entre ellos.

En el culete tienen una marca de nacimiento que los hará únicos.
Vienen con accesorios como un biberón, chupete y mantita personalizada.
Y este año está la casa de los Bellies que incluye un tobogán para sus muñecos y una cocina en la que se puede hacer slime con purpurina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *