Sesión de fotos molonas para bebés

Hola Mamis!

No os da la sensación de que el tiempo pasa y no tenéis un recuerdo de vuestros hijos cuando nacieron, o cuando dieron sus primeros pasos, o de su primera sonrisa.  Yo en cada momento importante de mi principe, lo plasmo siempre en fotos.

No hay nada más hermoso que poder ver las fotos de vuestro bebé y darse cuenta de cuánto ha crecido. Es por ello que en parte muchas de vosotras tenéis la galería del móvil repleta de imágenes que van inmortalizando su desarrollo, pero ¿No sería estupendo poder contar con una verdadera sesión fotográfica profesional?

Fotos de bebés inolvidables

Pues hace varios días que me vienen hablando sobre uno de los mejores estudios fotográficos de Barcelona, y como buena mamá, he querido compartir con vosotras toda la información importante para que os animéis a lograr esta idea brillante que se me ocurrió ¡Realizar una sesión de fotos divertida y diferente con mi bebé!

No es secreto para nadie que con nuestros principitos el tiempo pasa volando y no existe una mejor manera de detenerlo que retratando los mejores momentos de vuestros peques. Las sesiones de fotos de bebés en www.274km.com que vais a ver, os aseguro que os van a encantar, ya que son divertidas, diferentes y muy molonas.

Las sesiones de fotos inolvidables

Sesión fotos bebés

De la mano de una de las mejores fotógrafas de bebés de Barcelona, el estudio 274Km lleva muchos años de experiencia capturando momentos inolvidables. Vosotras podéis realizar una sesión de fotos en la playa, en la montaña, durante el atardecer o en un evento familiar especial.

Lo mejor de todo es que tanto niños como padres van a disfrutar, porque podéis hacer de esta una experiencia divertida ambientando lugares, disfrazándolos y empleando elementos fantásticos, que os aseguro darán el toque especial a tus fotografías.

Fotos bebés

Cada sesión es diferente, podéis elegir los elementos que queréis integrar, el lugar y el tema de las imágenes. Tanto para sesiones new born o recién nacido, como para bebés más grandecitos, es posible retratar momentos que más adelante van a sacaros una sonrisa ¿Os animáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *