Tendencias en moda infantil para estas Navidades en las colecciones Foque

Sin darnos cuenta ya estamos a unas semanas de navidad, ya ha llegado el frío.
Las Mamis ya pensamos en como vamos a vestir a los peques para las fotos junto al árbol y plasmarlas en las típicas postales navideñas y a la vez estar al día en tendencias de moda infantil.

header2

El dilema que cada Navidad nos surge, es como vestirnos nosotras y a ellos para  visitar o recibir visitas de familiares o amigos, y para las celebraciones o comidas en familia de estas fiestas.
Vestirse es también una forma de disfrutar del invierno, ahora es tendencia  abrigar a los pequeños  en la calle con los cuellos de pelo ecológico. Además que queda muy elegante, al niño le ofrece ese calor necesario para los días fríos de Invierno.

Abrigo infantil Irlanda

Como cada año no pueden falta los elegantes y  prácticos huskys que pueden incorporar puntillas en el tono ¿Por qué no?

Moda Infantil Husky

Ahora se ha puesto muy de moda y es muy original son los impermeables de vinilo que pueden ser superfashion cuando incorporan el pelo y se ajustan en la cintura con el patronaje slim con unos elásticos. Y que opináis de la combinación de un abrigo rojo de paño de lana y a conjunto un calentito  gorro y bufanda gris.

Impermeable moda infantil

Abrigo Balancin

En mi casa, el día de Noche Buena aunque estemos en familia nos gusta vestirnos elegantemente y cenar a luz y el calor del fuego de la chimenea.

¿Y como Podemos llevar nuestro ambiente navideño al estilismo de nuestros peques?

Pues muy sencillo, en una de nuestras marcas favoritas han  incorporando en sus looks los colores y los dibujos propios de la navidad.

Las hojas de muérdago ya no es solo son una planta con función decorativa y excusa para robar un beso. Ahora las incluyen como elemento representativo de la Navidad  en la moda infantil, como podemos observar en la siguiente  colección de hojas.  Ademas combinan perfectamente con un tejido en cuadros tartán.

Colección de Hojas hojas_3 hojas_4 hojas_5
El gris como base siempre es muy tradicional elegante y cuando lo contrastamos con el coral aporta la alegría que nos gusta en los peques.

Colección Nieve - Moda Infantil nieve-2 nieve-4

Pero la evocación de la noche es el azul marino y si se le incorpora unos topitos brillantes como en la colección Noche radiante , entonces  podemos imaginar inmediatamente el azul de la noche en el nacimiento. ¿A que la estrella de navidad podría ser la mitad de un lazo color de plata?

Colección Noche Radiante noche_2 noche_3 noche_5 noche_6
Pero la mejor ambientación para la navidad y el invierno es la nieve, los copos con sus formas geométricas o como puntitos sobre el azul de la noche, se dibujan en el punto de la colección polar que contrasta con el clásico tartán  en verde y rojo, los cuadros por excelencia de la navidad.

Colección POLAR

El siguiente conjunto de la colección Diamond es el que he elegido para mi pequeño para estas fiestas.

Este conjunto de la colección Diamond nos representa un poco a la versión British de la Navidad. Está compuesto por una camisa blanca con detalles en  tartán beige, donde se pueden observar tanto en las mangas o en la solapa del bolsillo.

El pantalón de color rojo brillante va a hacer que mi hijo brille y que sea la envidia de todas las madres en estas Navidades.

Conjunto infantil camisa y pantalón rojo

Todas estas colecciones que os acabamos de presentar de la marca FOQUE, las podréis encontrar en:

 

1 opinión en “Tendencias en moda infantil para estas Navidades en las colecciones Foque”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *