¡Al agua patos! – Tendencias en ropa de baño infantil

¡Hola Mamis!

Ya se empieza a notar  el calor y seguramente  nuestros hijos van a estrenar sus nuevos bañadores este Verano.

Os dejo las nuevas tendencias en ropa de baño para este Verano.

Tendencias en ropa de baño infantil

Con la llegada del buen tiempo las colecciones de moda infantil cobran vida. Inspiradas en la playa, los prados verdes o los largos días jugando en el jardín, las rayas de colores, los topos y las figuras de pequeño tamaño son su principal protagonista, aunque no el único. Los colores rojo, verde, amarillo, rosa o morado son algunos de los colores de moda. Combinados con los estampados marineros e incluso con cuadros y hojas tropicales será fácil encontrarlos en muchas prendas y complementos infantiles en las marcas de ropa infantil más conocidas.

moda infantil

Bañadores cómodos y con estilo

Para que nuestros niños disfruten este verano en la playa con toda la comodidad, sin que tengan que perder estilo, no debemos esperar demasiado para renovar sus bañadores. En la tienda online de la marca barcelonesa “Al agua patos” podemos encontrar ropa de baño como  biquinis y accesorios inspirados en las últimas tendencias en bañadores infantiles y confeccionados con materiales de alta gama.

bañadores infantiles
A las niñas les gusta sentirse como pequeñas princesas, por eso, las colecciones de bañadores de niñas, biquinis y accesorios que presentan combinan sus colores preferidos con las telas y los estampados de moda. Los estampados más sencillos, con colores suaves y pequeños detalles son la última tendencia. El modelo Biki top, por ejemplo, es muy bonito y ajusta muy bien a las niñas delgadas. Lo podemos encontrar en varias tallas y gracias a su composición un 82 % poliamida y 16 % elastane permite que sea cómodo y que se seque bastante rápido. El modelo Boxer para niños color vichy compuesto de elastane hace que sea cómodo y elegante.
La moda de bañadores para niños, además de continuar con los estampados clásicos, en color azul y estilo marinero, se decanta por los motivos tropicales y por los estampados de corte hawaiano, como homenaje a la cultura surfera.
Los colores más suaves se reservan para los bebés, tanto el rosa como azul claro siguen siendo los preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *