Top 10 madres famosas y celebrities

Hola Mamis!

Son muchas las celebrities que han dejado de lado temporalmente sus trabajos como modelos, presentadoras, cantantes o actrices para dar paso a los biberones y pañales.

Hoy os voy a presentar un Ranking de madres famosas como Sofía Vergara, Shakira o Paulina Rubio.

¿Quieres conocer nuestro TOP 10 de madres famosas ?

1

Sofía Vergara y su hijo Manolo

Sofía Vergara

La actriz colombiana conocida por sus papel en la famosa serie “Modern Family”. Fue madre muy joven y ahora su hijo Manolo estudia en la Universidad.

2

Mar Flores

Mar Flores

La exmodelo y actriz española ya puede montar un equipo de Baloncesto con sus 5 hijos. Sus dos últimos hijos mellizos Bruno y Darío, los tuvo a los 42 años.

3

silvia Abrila

Silvia Abril

La actriz y humorista Silvia Abril y pareja de Andreu Buenafuente. Es madre de una niña que se llama Joana y nació en el 2012.

4

Paulina Rubio

Paulina Rubio

La cantante, productora y presentadora méxicana a sus 45 años, tuvo en el 2016 a su segundo hijo Eros Bazúa Rubio

5

Madre famosa Madonna

Madonna

La cantante internacional que a pese a sus 58 años de edad y de sus otros trabajos como actriz o empresaria, también es madre soltera de 6 hijos. Rocco, Lourdes, David Banda, Mercy James, y dos gemelas que adoptó en el pasado mes de Febrero

6

madre famosa Shakira

Shakira

La Cantante colombiana y embajadora de Unicef, no es sólo conocida por su impresionante voz y sus movimientos de cadera, si no también por su relación con el jugador de FC Barcelona Gerard Piqué. Tienen en común dos preciosos hijos llamados Milán y Sasha

7

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

La presentadora Vasca conocida por sus “Hola Corazones”. A sus 48 años es madre de 2 niñas (Noa y Carmen) y un niño llamado Nicolás

8

Madre famosa Sara Carbonero

Sara Carbonero

La periodista y presentadora Española, conocida en el mundo del deporte. Es pareja de Iker Casillas (Portero de la Selección Española) y madre de dos hijos (Martín y Lucas)

9

Madres famosas Christina Aguilera

Christina Aguilera

La cantante de origen Irlandés, conocida por su potente voz y considerada por la revista Rolling Stones como una de las mejores cantantes de la historia. A sus 36 años es madre Max Liron Bratman y Summer Rain Rutler que fue adoptado tras su divorcio.

10

Britney Spears

Britney Spears

La cantante, compositora y bailarina. Britney Jean Spears, no es tan sólo un ídolo del POP si no también una madre de dos hijos muy traviesos (Sean Preston y Jayden James)

¿Y vosotras conocéis alguna madre famosa que no haya nombrado ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *