Topolinos….moda infantil y mucho más.

Hola mamis! Hoy os propongo un evento, un desfile de moda  infantil que a nosotras tanto nos gusta… verdad?. Mañana en Alcoi (Alicante) en la calle San Lorenzo número 26 tendrá lugar el desfile de moda infantil en el que Ideas Para Mamá ha desempeñado una participación activa  en la organización del  mismo y al que por supuesto, asistiremos.

TOPOLINOS es una firma nueva en el  panorama de la moda infantil pero, como digo en el título del post, es mucho más, sí…¡ es la gestación de muchos proyectos a la vez!  La gestación de una nueva firma  de moda infantil, la gestación de una tienda de moda multimarca infantil, la gestación de una tienda de puericultura…Todos ellos hechos con mucha ilusión y uno de ellos impregna a todos con la fuerza, amor y coraje que se necesita en estos tiempos para emprender cualquier negocio…como es la gestación del primer hijo.

Topolinos nace con la ilusión de unos padres primerizos, que miran cada detalle al máximo, cuidando minuciosamente las calidades de sus productos, buscando colores, diseños que favorezcan a los pequeños pero también que se sientan únicos y especiales. ¡Y es que para los  padres primerizos nada es suficiente!

TOPOLINOS está siendo un éxito sus diseños de dulces estampados, sus ranitas con sus blusitas…tan prácticas para los bebés….una maravilla!!

Si queréis localizarlos, en Alcoi en San Lorenzo número 26, tienen su coqueta tienda, una antigua farmacia situada en un modernista edificio, una preciosidad que han sabido restaurar y respetar, dotando de las comodidades necesarias para una tienda actual pero respetando los orígenes.

También tiene perfil en Facebook y dentro de poco su  página  web  para la venta on-line…

Mamis quedaros con TOPOLINOS que darán mucho que hablar en el panorama  de la moda infantil….

FELIZ  FIN DE SEMANA.!!!

topolinostopolinos1topolinos4topolinos2topolinos3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *