Welcome autumn. Imprimibles gratis, decoración de mesa, receta de la tarta salada del otoño… para dar la bienvenida al señor otoño.

Hola mamis! El otoño está más que estrenado, la verdad es que llevamos  desde el 22 de septiembre ( creo que empieza ese día…..) con el otoño, pero aquí en Valencia más que otoño parecía que hubiéramos estrenado un segundo verano, más  caluroso  y bochornoso que el propio mes de agosto…así que con esas temperaturas….pues… no apetecía celebrar la llegada del otoño, ya que el señor otoño, muy tímido él, no se estaba haciendo notar su presencia….pero hoy parece que ya empieza a sacar carácter…el señor otoño que empezó muy tímido…que  nadie se había dado cuenta de que había llegado….pero a partir de ahora …pienso…que no hay marcha atrás…. que ha llegado para quedarse e instalarse coloreando la naturaleza con sus bonitos colores….rojos, naranjas, ocres, marrones…y tiñendo los atardeceres de estampas de fuego….¡me gusta el otoño y los cambios que la naturaleza con él experimenta!

Así que he pensado que vamos a darle la bienvenida como es debido….¿ No os parece?

En primer lugar con éstos imprimibles gratis, imprimir pulsad en la imagen y tendréis la página web para descargarlas; fuente Tartetots & Jello.

otoño imprimibles

También podemos utilizar las maravillosas hojas caducas,  que caen de los árboles…mirad que ideas extraídas del blog .dotcomsformoms y alices-adventuresinwonderland respectivamente.

otoño3otoño2

Este verano os propuse la idea del picnic en un cubo de la playa…pues ahora en otoño también, es un tiempo para escapar al campo recoger setas, hierbas aromáticas….me encanta esta idea  …y…repetimos…pero ahora en diferente estación… Fuente:Stylemepretty.otoño4Para las cocinillas aquí esta tarta salada de boletus….que pinta tiene!!! estará estupénda!! pinchad en la foto para ver la receta, muy fácil con el robot de cocina thermomix, y los ingredientes que todas tenemos en casa  ya que sino tenemos setas silvestres también admite champiñones….Mamis para el fin de semana pic-nic fiesta otoñal….¿Os gusta el plan?

otoño tarta SED FELICES!!!!

6 opiniones en “Welcome autumn. Imprimibles gratis, decoración de mesa, receta de la tarta salada del otoño… para dar la bienvenida al señor otoño.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *